Premian a Eliomar

AutorCristopher Sainz

Por haber ayudado a conseguir el subcampeonato del Clausura 2005 y haber estado en la lucha por el título de goleo, el delantero de los Tecos, Eliomar Marcón, fue recompensado por la directiva.

El brasileño recibió ayer un premio económico y un aumento salarial, cuestión que lo llenó de orgullo, pues siente que su labor ha sido bien calificada.

"Más que el aumento que me dieron, lo que me agradó es el reconocimiento por el trabajo que yo hice, ya que todos saben que llegué sin ser conocido, sin saber los valores que se manejan en México y ahora de parte de la directiva reconoció y uno se pone contento por el simple hecho de salir de ellos un reconocimiento", explicó Eliomar.

El amazónico mencionó que le quedan dos años de contrato, pero estaba en el aire la cuestión del salario, pues habían quedado en una retabulación para el inicio del Apertura 2005, cuestión que fue solucionada ayer.

"Tengo dos años más de contrato, ayer (martes) hablamos con la directiva, llegamos todos de acuerdo y ya tranquilos por algún detalle que tenía, pero ya fue arreglado, estoy muy agradecido con la directiva por los reconocimientos que tienen por mí y espero seguir trabajando así para seguir siendo reconocido de parte de la gente que nos paga y nos da la vida que tenemos, cómoda, con un futuro mejor", refirió.

Más allá de todo lo deportivo, Marcón también se ha rifado el físico. En su historial en Tecos, cuenta con una fractura en costillas, otra en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR