Premian su cumbia llena de valores

EL NORTE / Staff

Por promover los valores por medio de la música, el grupo Cumbia Celestial ganó el primer lugar del concurso "Escala de Valores", organizado por el Bachillerato Anáhuac y la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Monterrey.

La agrupación obtuvo 10 mil pesos por la canción "Sigue", en la que la idea de que Dios nunca se cansa de hablarle a las personas es acompañada por alegres ritmos.

"El hecho de que Dios me haya dado un don, por más pobre que pueda ser, lo ponemos al servicio de los demás y qué mejor que con un canto alegre para bailar", expresó Eduardo Cantú, integrante de este grupo, durante el evento realizado el pasado domingo en el gimnasio del Instituto Irlandés.

Los integrantes del grupo son el bajista Héctor Miguel Cantú, el vocalista Álex Olivares, el percusionista Alfredo Gaytán, el baterista Érik Radtke, el acordeonista Eduardo Cantú y Alfredo Peña con el bajo sexto.

Ana Lorena González, organizadora de la quinta edición del concurso, señaló que 15 de los 45 grupos musicales que participaron en las semifinales realizadas el jueves, viernes y sábado pasaron a la final.

Ante unas 700 personas que prendieron el ambiente con sus porras, gritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR