Premian a Cosas Insignificantes en Biarritz

AutorDalila Carreño

La película mexicana Cosas Insignificantes obtuvo el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Biarritz, y para su directora, Andrea Martínez, se trata de un reconocimiento muy especial porque justo es elegido por la gente.

"No me imaginaba lo del premio, y estoy muy contenta. Hubo personas que me dijeron que les había conmovido mucho, que les parecían historias reales, un viejito me paró en la calle y me dijo, en francés, mientras yo trataba de entenderle, que le había parecido mágica.

"Estuvo muy padre, porque el festival de Biarritz es bien bonito, hay mucha vida en la calle, te paran y platican contigo. Desde que se presentó la película, la gente me decía que le gustaba, me quedé con una sensación muy agradable", indicó Martínez en entrevista telefónica, a su regreso de Francia, en donde estuvo para la presentación de la película.

Bertha Navarro, quien produce el filme junto con Guillermo del Toro agregó que el Premio del Público era una muy buena noticia de cara al estreno del filme, programado para el 7 de noviembre.

"Estamos muy felices y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR