Premian carrera de Cecilia Suárez

AutorFidel Orantes

Enviado

MORELIA.- Su espíritu altruista la impulsa a ayudar, pero ahora que Cecilia Suárez fue la primera mujer en llevarse el Premio Cuervo, de 120 mil pesos, también se quiere consentir.

"Seguramente una parte del dinero la destinaré para alguna de las causas y la otra parte la disfrutaré porque realmente nunca me gano nada.

"Se siente muy lindo y me quiero dar permiso de disfrutar una parte de eso yo y poder apoyar", dijo Suárez tras ser reconocida ayer en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

La intérprete de Paulina de la Mora en La Casa de las Flores recibió el cheque, y los organizadores del FICM le entregaron "El Ojo", una figura de bronce creada por el artista Javier Marín.

En una charla con los medios después de la ceremonia, la actriz sostuvo que son muchas las causas que considera importantes apoyar en el País, especialmente en la cuestión de género.

"Además todos los días tenemos una nueva sorpresa sobre la cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR