Premian a Banortel por su calidad en servicio al cliente

El Centro de Atención Telefónica de Grupo Financiero Banorte, BANORTEL, se convirtió en el primero en su tipo en Latinoamérica y el séptimo a nivel mundial, en obtener el Certificado de la Norma ISO 9001-2000, luego de la exitosa implementación de un modelo de calidad que ha permitido asegurar una correcta y consistente atención a los clientes y usuarios de este importante canal de servicio.

La certificación ISO 9001-2000, otorgada por la prestigiada firma KPMG Cárdenas Dosal, asegura que el sistema de calidad implementado exitosamente desde que BANORTEL inició sus actividades en 1998, puede continuar sin ningún problema, logrando que los procedimientos que están documentados para el buen funcionamiento de su operación, realmente se apliquen en la atención a los clientes.

El certificado fue recibido por el director general de Grupo Financiero Banorte, Othón Ruiz Montemayor, de manos de Rafael Gómez Eng, director general de KPMG Cárdenas Dosal, ante la presencia de los colaboradores de BANORTEL, así como de directivos y personal de Banorte.

Al recibir el reconocimiento y luego de felicitar a todo el personal de BANORTEL, Ruiz Montemayor afirmó que la institución a su cargo tiene el firme propósito de ser líder dentro del sector financiero en el país, por lo que añadió: "estamos trabajando intensamente para liberar la productividad que nos permita ser más eficientes y así entregar nuestros servicios de manera más accesible y con valor agregado a nuestra clientela".

Asimismo, directivos de Grupo Financiero Banorte comentaron que la elección de la empresa calificadora, KPMG Cárdenas Dosal, se realizó en base al extraordinario...

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