Premian a alcaldías

COACALCO.- Por conservar y mejorar sus caminos, las alcaldías de Amatepec, Lerma y Atlacomulco se hicieron acreedoras a un cheque de un millón de pesos y un reconocimiento como parte del concurso que desde hace seis años organiza el gobierno estatal.

El sábado se entregaron 20 premios económicos a los municipios ganadores del Quinto Concurso de Conservación de Caminos de Jurisdicción Federal, Estatal y Municipal 1987, donde participaron 100 ayuntamientos.

El certamen dio como resultado la conservación de mil 379 caminos con una longitud de 5 mil 15 kilómetros y obras con un valor cercano a los 110 millones de pesos.

Miguel Angel García Cisneros, director general de la Junta de Caminos del estado, explicó que este monto corresponde a las aportaciones directas de comunidades en mano de obra y materiales de la región; así como a equipo, materiales industrializados y maquinaría de los ayuntamientos.

"Esperamos que en el sexto concurso se alcance la atención de 5 mil 500 kilómetros de vías, donde se considerará como rubro especial 'La Limpieza de los Caminos', que se premiará con la entrega de 2 millones de pesos adicionales.

"Con esto, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR