Premian a 17 agencias por efectivas campañas

El miércoles de esta semana, la AMAP, bajo la presidencia de Marco Colín, llevó a cabo la décima entrega del Premio EFFIE México, que reconoce las grandes ideas que producen resultados y se ha posicionado como el más importante certamen que premia la eficiencia de las campañas y desde luego sus resultados.

En el EFFIE México 2008, cuyo jurado fue presidido por Carlos Slim Domit, se inscribieron 118 casos, sin considerar la categoría de Bien Público, que se sumó al EFFIE Social; participaron 77 anunciantes y 37 agencias, el mayor número en la historia del evento.

Al dar la bienvenida, José Alberto Terán, presidente del Comité Organizador, agradeció el importante apoyo que brindaron al Premio los miembros del Comité, al equipo de trabajo de la AMAP y al jurado. Hizo especial mención al fundamental trabajo desarrollado por Sergio López y al apoyo que brindó Alejandro Quintero, así como a Alejandro Ramos por la producción del evento. Asimismo, reconoció la importante labor de Slim Domit al frente del jurado.

Terán expresó que tiempos de crisis son tiempos de oportunidades, ocasión de desarrollar grandes ideas y estrategias, e invitó a todos a seguir promoviendo la cultura de la efectividad. Reiteró que quienes habían hecho un buen trabajo serían reconocidos.

Por su parte, Slim destacó que se evaluó una importante cantidad de campañas y que el jurado estuvo muy bien representado por destacados anunciantes, publicistas, investigadores de mercado y miembros de la academia. Dijo que éste es un premio que busca estimular a quienes realizan campañas de comunicación más integradas y enfocadas a resultados.

Finalmente, manifestó que fue un honor compartir con este jurado y con los organizadores un proceso tan destacado como el que vivieron.

El EFFIE, que este año se desarrolló en un creativo ambiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR