Premia TEC a sus borregos

AutorCesar Díaz

ATIZAPAN.- Como recompensa al trabajo constante y fines de semana sumergidos en los libros, 90 alumnos del Tecnológico de Monterrey recibieron un reconocimiento por haber logrado un promedio superior al 9.5 durante el semestre anterior.

Pertenecientes a las carreras de Contaduría, Administración Financiera, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales, Derecho y Economía, los alumnos galardonados manifestaron su grado.

"Ahora ves la recompensa de todos los fines de semana que tuviste que dejar sin salir, las noches que te desvelaste y de todos aquellos momentos que tuviste que estudiar.

"Se siente muy bien que ahora la escuela te dé este reconocimiento por tu esfuerzo y te motiva a que sigas mejorando", comentó Aída Aixa Chávez, estudiante de segundo semestre en derecho, quien recibió el galardón por primera ocasión.

La premiación se realizó el lunes por la noche en el auditorio de congresos del campus, en donde se hizo mención especial a Erika Solano, de Administración Financiera, quien obtuvo 14 reconocimientos durante la licenciatura y la preparatoria.

"Es un compromiso que tomas contigo mismo al dedicarte al estudio y sobresalir, creo que el tener un buen promedio y egresar de una escuela de prestigio te ayuda a abrirte las puertas.

"Un promedio alto no sólo te lleva al éxito, sino demuestra a las personas que eres responsable, comprometido y que te dedicarás de lleno a tu trabajo, eso habla bien de ti", comentó Solano.

Muchos de los padres de familia que asistieron a la entrega reconocieron que la única receta para que sus hijos hayan sobresalido en la escuela, fue haberse sentado desde pequeños a estudiar con ellos e inculcarles valores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR