Premia MTV a los latinos

AutorJuan Carlos García

Si Estados Unidos, Europa y Asia tienen sus premios MTV, ¿por qué no Latinoamérica? Charlie Singer, vicepresidente senior de programación y producción de MTV Latinoamérica, señaló en enlace telefónico desde Miami que el proyecto de los MTV Video Music Awards Latinoamérica se había "cocinado" desde hace años y se hará realidad en octubre próximo.

"Conocemos muy bien al público estadounidense, al europeo y al asiático porque ya existen premios para aquellas regiones, y aunque se dice fácil, ahora ya consolidamos la idea de hacerlo para el público de Latinoamérica", indicó Singer.

Será la noche del jueves 24 de octubre cuando se realicen por primera vez los Video Music Awards Latinoamérica en el Jackie Gleason Theater de Miami, a donde acudirán artistas latinos y extranjeros.

"No queremos dividir al público latino, sino darle fuerza a sus artistas. Es prematuro decir quiénes o cuáles serán las estrellas estelares, tienen que ser de primer nivel, pero sin duda, un 60 por ciento serán latinas y el otro anglosajonas o europeas", dijo el ejecutivo.

La razón por la que Miami fue seleccionada como sede, indicó Singer, se debe a que allí se encuentran las oficinas centrales de MTV Latinoamérica y porque lo consideraron el sitio más accesible para realizarlo.

"Tenemos muy buenas relaciones con la gente de este lugar y, sin duda, la experiencia que nos ha dado la realización de eventos como el Unplugged de Alejandro Sanz fue muy buena, por eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR