Premia Meghan moda británica

AutorEl Norte / Staff

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, se robó la atención en los premios británicos de la moda, una gala celebrada la noche del martes en Londres.

Nadie la esperaba, pero la ex actriz ratificó así su compromiso con la moda apoyando a la industria con su presencia, aunque volvió a romper el protocolo de la familia real al llevar pintadas las uñas de color negro.

La esposa del Príncipe Enrique acudió para entregar el premio a Diseñadora Femenina del Año a Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy y autora de su vestido de novia.

Markle presumió su embarazo en el escenario precisamente con una creación de la casa francesa, un vestido minimalista de corte asimétrico, que combinó con sandalias metalizadas de Tamara Mellon, pendientes de Pippa Small y brazaletes dorados.

"Es un placer estar aquí, celebrando la moda británica y a los diseñadores británicos en mi nuevo hogar, el Reino Unido", dijo la Duquesa para regocijo del auditorio Royal Albert Hall.

Agregó que cada persona establece una conexión profunda con la ropa que utiliza.

"Para mí está conexión pasa por ser capaz de entender que esto va de apoyarse unos a otros, de empoderarse. Especialmente como mujeres.

"Cuando elegimos vestir un diseñador, no sólo estamos escogiendo lo que es un reflejo de su creatividad, de su visión. También elegimos una extensión de sus valores", subrayó.

Waight Keller agradeció a Meghan su presencia y su confianza.

"Esta mujer es tan maravillosa. He conocido a Meghan a nivel personal y tener a alguien que confía en ti en un momento tan personal de su vida... No tengo palabras para agradecerlo suficientemente porque fue el momento más bello", expresó Keller tras recoger su galardón.

LA MÁS BUSCADA

Meghan Markle fue la persona que despertó mayor interés en el buscador Google en 2018 en todo el mundo, según reveló ayer la empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR