Premia Hugo a aficionadas

AutorRolando del Bosque

Se levantaron a las siete de la mañana para llegar al hotel de concentración y poder ver de cerca a los jugadores de Pumas.

Tuvieron que esperar cerca de una hora para estar con ellos y después de tomarse varias fotografías con los integrantes de la plantilla. Tenían pensado regresar a su casa para ver el partido por televisión, pero su suerte cambió radicalmente.

Una vez que los jugadores y el cuerpo técnico de Pumas abordaron el autobús que los llevaría al Olímpico, el técnico de Pumas, Hugo Sánchez, se colocó en la puerta del transporte y comenzó a regalar boletos. Gabriela y Monserrat fueron dos de las afortunadas en llevarse un par de entradas.

"Venimos desde el metro Rosario, y nos íbamos a regresar para ver el partido en la casa, pero ahora tenemos boletos", dijo Gabriela.

Con las dos entradas, se dirigieron al Estadio, aunque no sabían por donde entrar a la cabecera norte del inmueble, lo importante era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR