Premia Emmy historias reales

AutorEduardo Molina

La Segunda Guerra Mundial y dos historias de la vida real se impusieron en el Emmy.

Con el premio de Mejor Miniserie, The Pacific, producida por Tom Hanks y Steven Spielberg para HBO, sumó ocho Emmys, siete de éstos fueron técnicos.

El dos veces ganador del Óscar fue el encargado de recibir el premio, ante la ausencia del multipremiado director, con el cual ya habían arrasado antes en el Emmy otra miniserie del mismo tema: Band of Brothers.

La película de la misma cadena, Temple Grandin, obtuvo siete, cinco de ellos anoche: Película para Televisión, Director (Mick Jackson), Actriz (Claire Danes), Actor de Reparto (David Strathairn) y Actriz de Reparto (Julia Ormond).

Danes agradeció a la verdadera Grandin, quien padece autismo y se encontraba en el público.

"Eres la mujer mas valiente e intrépida que conozco y has dedicado tu vida a los incomprendidos", dijo mientras la fuente de inspiración de su personaje se levantaba de su lugar y agradecía los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR