Preinfección

AutorJonathan Garavito

Admítelo, no puedes dejar de ver The Walking Dead. En lo que llega la sexta temporada, conoce el origen de este apocalipsis zombi en Fear the Walking Dead.

Además, viene aderezada con talento latino, pues la actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola y el músico panameño Rubén Blades participan en el proyecto.

La primera de dos entregas tendrá su estreno mundial este domingo 23 y, a través de seis episodios, narrará el origen de la primera infectada (Lexi Johnson).

Durante más de una hora, el capítulo uno se desarrolla en Los Ángeles, donde Travis (Cliff Curtis), un profesor divorciado; Madison (Kim Dickens), su prometida, y sus dos hijos (Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey) atestiguarán el desastre.

"Su principal falla es que no hay ninguna metáfora de fondo. Las mejores historias de zombis son aquellas que hablan de la ansiedades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR