Preguntan a Góber si ya cumplió y mejor evade

AutorAdriana Dávila y Daniel Reyes

El Gobernador Jaime Rodríguez evadió ayer responder si ya arregló los problemas de Nuevo León como prometió que lo haría para buscar la Presidencia de la República.

Al participar en la segunda edición del "Diálogo Anual Góber, ¿Cómo Vamos?", el Mandatario realizó un recuento de supuestos logros alcanzados en su Administración, sin aclarar si ya cumplió su promesa.

"Usted dijo", señaló Luis Ávila, coordinador de la Plataforma, "que sólo buscaría la Presidencia si lograba arreglar Nuevo León. A dos años de iniciar su gobierno, ¿considera que los problemas ya se arreglaron?".

El Bronco contestó que será el único que logre juntar las firmas para obtener la candidatura independiente; después aseguró que hay una posibilidad única en México de quitar a los partidos políticos del poder.

Resaltó supuestos logros en reducción de índices de pobreza, educación, contratación de policías y otros temas, y afirmó que le faltan resolver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR