Pregúntale a Mhoni / Vienen 12 meses de abundancia

AutorMhoni Vidente

Este 2019 va ser un año de renacimiento para el ser humano, significa que tendrás la oportunidad de comenzar de nuevo en todos los sentidos y dejar atrás todos sus errores.

Durante este nuevo año va dominar el sol, según el tarot, que serán 12 meses de abundancia en todo lo relacionado a progreso económico para México.

Esta carta también nos dice que todo lo que te propongas será cumplido con perseverancia, pues será un año de claridad y transparencia para todos los mexicanos y tendrán la oportunidad de ser un país mejor.

DEPORTISTAS DE COLORES

En cuestiones de colores que van a dominar todo el año son el amarillo y rojo, como el sol.

Estos colores te van ayudar a progresar y a sentirte muy bien de salud, lo puedes usar en tu ropa o pintar tus negocios o casa para que entre la prosperidad.

Amarillo y rojo también dominarán en el campo deportivo, los que tengan en su camiseta estos colores podrán ser los campeones, como Tigres, América, Toluca y Cruz Azul, veo que estos equipos seguirán cosechando triunfos.

Este año va a ser de revelación de varios deportistas saliendo del clóset o declarando públicamente que son gays y seguirán jugando en los equipos de futbol.

Chicharito lo veo que entra en una etapa de ya casarse o formar una familia y será con una latina, veo que este año tendrá gemelos.

En cuestiones deportivas mundiales seguirán los escándalos para Cristiano Ronaldo que veo que se le señala culpable por violación y que le dan sentencia de 24 meses de prisión.

Va arreglar la situación con el juez y el gobierno de Estados Unidos para poder llevar a acabo su sentencia en libertad, pero este caso será muy sonado y llevará a más jugadores internacionales señalados por abuso sexual, en si será un año muy dramático para los deportistas internacionales.

Messi se verá envuelto en la demanda de una mujer por paternidad en el país de España, este será un gran golpe para el equipo de Barcelona.

La Selección Mexicana la veo que por fin va a encontrar un entrenador, que será mexicano, que llevará a nuestra equipo a ganar constantemente, será la oportunidad del deporte mexicano de sobresalir en el futbol.

Esta año otro mexicano gana un Óscar, el premio a mejor película extranjera o documental.

EN EL CLIMA

En nuestro México será un año muy dominante por el Sol osea llevando varios meses en sequía en el norte del país y parte del sureste que debemos tomar la precaución de cuidar el agua.

Seguirán los movimientos sísmicos en casi todo el sureste como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR