Pregúntale a Mhoni / El tarot y el 2022

Luego de concentrarse y barajar el tarot, esto es lo que Mhoni Vidente ve para este año que inicia.

"La carta de El Loco habla de la abundancia de dinero, sólo que serán pocos lo que podrán ver reproducir el dinero, por eso los países que van a dominar en cuestiones económicas indiscutiblemente es China, Rusia, Estados Unidos y la India".

Mhoni señaló que además El Loco indica que habrá líderes políticos como el Presidente de Perú que será derrocado por el pueblo peruano.

"Otro presidente con problemas de poder será el Presidente Argentino, pues saldarán a luz problemas de corrupción y su presidencia estará en peligro, se ve una posible destitución.

"El Presidente Ruso estará teniendo ingerencia en países latimos como Venezuela, Perú, Nicaragua, Cuba, Chile y Colombia", señaló Mhoni.

De la pandemia Mhoni Vidente dijo que aunque los contagios continuarán en aumento y el miedo también, la carta de la Fuerza de Voluntad anuncia que pronto surgirá no una vacuna más, sino una cura definitiva contra Covid, pero esto no se verá sino hasta que la humanidad por culpa de este virus tocará fondo.

La pitonisa auguro con la carta de El Sol en la mano desastres naturales durante todo el año, así como sequías y extremosos cambios de clima, pero además vio la caída de un meteorito en un océano.

"El Sol va estar dominando a la Tierra, al ser Humano y al Universo mismo... se verán escenas como animales muriendo de pie por fuertes insolaciones, pero lo que sí va retumbar en todo el mundo será la erupción de un volcán en Asia, pero que su actividad afectará con temblores y tsunamis hasta a América.

"Hay que cuidar el agua y el planeta...el fin del mundo comenzará este año, empieza con una guerra en el 2022 y pues empezará a decaer completamente la humanidad, esto además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR