Pregúntale a Mhoni / El ritual pa' tener un mejor año 2021

Hola, amigos. El 2020 está a punto de terminar, y aunque ha sido difícil por los efectos que generó la pandemia por el nuevo coronavirus, el próximo 2021 podría ser diferente y de éxito, según la disposición, la fe y el esfuerzo de cada persona.

Aquí les dejo este poderoso ritual para recibir el Nuevo Año con abundancia, amor y progreso en los meses venideros. Pónlo en práctica y verás como todo cambiará.

¿CÓMO DEBO HACERLO?

Inicia el ritual encendiendo la vela roja el 31 de diciembre, y aplica la loción de siete machos al limón, posteriormente lo pasas por todo tu cuerpo de los pies a la cabeza rezando el Padre Nuestro y el Avemaría.

Luego, echa el limón al frasco con agua, eso deberás hacerlo durante cinco días, desde el 31 al 5 de enero, por eso son cinco velas y cinco limones; el orden de las velas es roja, amarilla, blanca, verde y naranja.

Las velas que enciendas deben estar sobre el plato forrado con aluminio, bañadas con el perfume que más te gusta, con la diamantina dorada y con la canela.

Además, cada que enciendas una vela, debes rodearla con las monedas, en forma de triángulo, y además, encender también el incienso.

Tras encenderlas debes decir: "Pido a Dios, a los ángeles y arcángeles que este año 2021 me llene de abundancia, salud y amor. Así sea. Amén".

También debes bañar los listones con la loción de siete machos y tu perfume, posteriormente amárralos en tu tobillo derecho con tres nudos, desde el 31 de diciembre hasta el 4 de enero.

Pero si se te caen ese día, debes quemarlos, si no debes cortarlo en la fecha indicada.

De igual manera, desde el 31 de diciembre hasta el 4 de enero debes bañarte con el jabón verde, y el último día lo desechas.

Ahora bien, si tienes la moneda de plata, aplícale perfume y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR