Pregúntale a Mhoni / Quítale brujería a tu marido

Amigos, esta semana los números de la suerte son: 21, 07, 66 y los signos con más suerte en estos siete días van ser Aries, Cáncer y Libra, que serán muy afortunados en tener abundancia y encontrar el amor verdadero.

A todos los que nacieron en día 28 o 30 de cada mes les vendrá una energía positiva en su vida que los va a hacer progresar mucho en este año 2016.

Mhoni, amiguis, quiero saber cómo nos va este año a mi familia y a mí, cuándo nos cambia la vida para bien, y si podremos iniciar un negocio y comprar casa. Soy Liz, de febrero 28 de 1984.

Gracias, reinita.

Gracias, amiguis, por escribirme y seguirme en mis redes sociales.

Recuerda que eres Piscis, y en este 2016, para todos los nacidos bajo este signo va a ser un año muy agraciado, con más abundancia, y sobre todo de hacerse de sus propios bienes. A finales de año te veo teniendo la fortuna de sacar un crédito para tu casa.

De poner un negocio, la contestación es sí. Deberías poner algo a la venta de ropa de niños o mujeres, te va ayudar a tener más ganancias.

Veo que no avanzas mucho en la vida por culpa de una brujería o encantamiento que le hicieron a tu marido, por eso el dinero no te rinde. Para eso, ¡te voy a dar un receta buenísima!:

Vas a conseguir tres billetes de un dólar y les vas a poner perfume tuyo y agua bendita, y te vas a limpiar con ellos de los pies a la cabeza rezando el Salmo 91.

Esto lo haces un día viernes o martes, luego los vas a meter en un vaso con agua cristalina por tres días, los sacas, esperas a que se sequen solos y le vuelves a poner perfume tuyo y los metes adentro de una bolsita roja, y lo vas a traer como amuleto en tu bolsa.

Todos en tu familia lo pueden hacer, y eso te va a ayudar a tener más abundancia.

Soy Marlene Glez, soy del 29 de abril de 1979, nací a las 4:10 de la tarde. ¿Cuál es mi ascendente? Y quisiera saber si me embarazo este año y cómo le va a ir a mi esposo en su trabajo, él es del 11 de abril de 1977.

Gracias, te mando un beso.

Hola, amiguis, he estado checándote en las cartas del tarot tus preguntas y me salió la carta de la emperatriz. Eso significa que has tenido mucha suerte en cuestiones de trabajo, ¡pero esa carta también representa un carácter muy difícil o de muchos pleitos con tu pareja o familia!

Por eso te recomiendo estar un poco más en paz y no pelear tanto, y como eres del signo Tauro, con ascendente en Piscis, eso te hace una persona que logra siempre sus objetivos en la vida, pero a veces su terquedad o ser muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR