Pregúntale a Mhoni / Protección divina

Mhoni tengo mucho miedo, últimamente sueño que me persiguen y matan.

Me veo que voy corriendo por la calle sin zapatos y gritando que me ayuden y en eso me despierto.

Me llamo Juan Alberto, tengo 43 años, y trabajo en una empresa de automóviles y soy divorciado, pero siento mala energía en mi vida.

El sueño que te platico lo he tenido como tres veces y eso me asusta mucho, por favor Mhoni, chécame y recomiéndame algo que pueda hacer.

Gracias, eres la mejor.

Juan Alberto chequé tu caso en el vaso de agua bendita y sal de grano.

Al momento en que puse tu foto adentro del vaso, tuve una visión de un hombre moreno que habla con otro para hacerte daño.

Ese hombre es tu compañero de tu trabajo y la otra persona es un brujo y en eso me concentro más y veo muy claramente que hacen un ritual de muerte para ti.

De hecho amiguis, están haciendo ese ritual con sangre de cabra y polvo del odio con una foto tuya.

Escucho que tu compañero le dice al brujo que ya no te quiere cerca de él y quiere que te vayas fuera de la cuidad, esa persona te tiene mucha envidia porque te dieron un puesto mejor y él lo quería.

El sueño que estás teniendo es porque tu ángel de la guardia te está avisando que tienes que protegerte que alguien te esta haciendo daño.

Te recomiendo que prendas un cirio pascual una hora diaria por 21 días seguidos y reza el salmo 140 de la biblia, siempre lo vas hacer a la misma hora y vas usar agua bendita en la nuca y la frente por los mismos días.

Vas a cargar un limón verde en tu bolsa para cortar las envidias y vas a ver que todo esa brujería que te hicieron se les va regresar.

Hola Mhoni, me llamo Claudia, te cuento mi problema.

Mi novio me dejó por otra desde hace como un mes, ya lo suponía, pero no le decía nada porque no lo quería perder, lo amo mucho.

Mi novio y yo ya teníamos cuatro años juntos y desde hace un mes me dejó sin ninguna explicación.

Ya sabrás como me siento y fui con un santero para que me hiciera un amarre y me pidió foto de él y mía y ropa interior de los dos.

Me cobró 20 mil pesos, tuve que pedir prestado y por desesperación lo hice.

Desde entonces me a dolidó mucho la cabeza, he tenido mucha tristeza y he querido matarme... y él nunca volvió, ni me habló, es más me tiene bloqueada de todas partes, por favor Mhoni, ayúdame...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR