Pregúntale a Mhoni: El principio del fin de la pandemia

Como un día de revelaciones divinas es como Mhoni Vidente ve este 13 de mayo.

"Es día de la revelación divina, hoy el sol dará vueltas, ¿qué significa esto?, desde antes les comenté que el 13 de mayo es el Día de la Virgen de Fátima, será el día en que se darán a conocer las curas, se empezará a someter la pandemia, van a disminuir increíblemente los contagios, los muertos, en el mundo entero", expresa Mhoni en sus predicciones.

De acuerdo con los augurios de Mhoni, el día 13 de mayo trajo dos cartas que anuncia revelación y cambio mundial.

"Va haber una revelación en el sol, ya les había comentado que hay dos cartas para este día, la carta 13, la carta de la muerte, y la carta del mundo, ¿qué significan las dos cartas juntas? : El cambio total y radical en el ser humano en todas las naciones.

"Ese virus vino a sacar lo mejor de todos nosotros, a reinventarnos, a ser más sensibles, a dar un respiro a la Tierra, a convivir otras vez animales, plantas y ser humano como uno solo, para un camino mejor".

Mhoni dijo que las revelaciones de la Virgen de Fátima descenderán como bendiciones a las naciones, pero con una condición.

"Hay una condición; se visualiza una tragedia muy grande en la Iglesia Católica, algo contra el Papa o un cambió muy fuerte en la religión católica".

Entre los países a los que llegarán bendiciones Mhoni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR