Pregúntale a Mhoni / Prende vela para el amor

Si sientes como que tu relación con tu pareja anda medio fría, no dejes de leer esto, es un ritual fácil de poner en practica y con muy buenos resultados para que el amor renazca entre tú y ese ser especial.

Lo que hay que conseguir son 13 monedas de cualquier denominación, el perfumes que usas, una vela de color rojo, miel, canela en polvo y siete pétalos rojos de rosas.

El ritual es para realizarse el 14 de febrero, pero igual puede funcionar en una fecha especial para ti y el amor de tu vida, también para quienes no tienen pareja.

Vamos empezar poniendo de nuestro perfume a las 13 monedas, luego éstas hay que dejarlas en una iglesia como limosna.

El mismo día 14 de febrero vas a prender la vela de color rojo y le pones alrededor miel y canela en polvo.

En el momento en que prendes la vela, es muy importante pensar que vas a experimentar el amor en tu vida.

Dejas prendida la vela todo el día y el mismo día te vas a poner los siete pétalos rojos en el pie derecho entre el zapato y el calcetín. Allí te los vas dejar y en la noche los sacas y los tiras afuera de tu casa.

En el mero Día de San Valentín es muy impórtate ponerse mucho perfume y algo de ropa de color rojo para que estimules el amor en los demás.

Mhoni te escribo porque tengo muchos días que sueño que me saco la lotería o que me encuentro monedas de oro.

Trabajo como maestra y tengo muchas deudas por eso te pido que me ayudes a ver en tu bola de cristal qué viene para mí y si podré salir de mis deudas.

Te mando mi foto y nombre completo.

Amiguis, el sueño de sacarse la lotería significa lo contrario.

Recuerda que los sueños es como un espejo, es todo al revés, por eso te recomiendo que sigas midiéndote en tus gastos.

El sueño de las monedas de oro, eso de encontrarlas significa que tu ángel de la guardia te va estar ayudando para salir de tus problemas.

Al momento de poner tu foto debajo de la bola cristal tuve una visión, tienes 32 años de edad y vives con tus padres y dos hermanos más.

Visualizo que eres soltera y que salías con un hombre de 21 años, lo conociste por ser el papá de unos de tus alumnos de kínder y salieron varios meses y tú le hacías regalos muy caros y veo muy claramente que el chavo con el que salías te pide 200 mil pesos prestados para comprase un carro.

Tú pediste un préstamo en el banco y te endeudas por culpa de él, cuando le pides el dinero al chavo él se hace el enojado y se desaparece de tu vida, por eso veo tu endeudamiento.

Mira amiguis, trata de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR