Pregúntale a Mhoni / En orgía se le mete

Mhoni te habla una madre soltera desesperada, me llamo Beatriz, me prostituyo para sacar adelante a mis hijos y por mucho tiempo me fue bien.

Una amiga me dijo que fuera a una secta de magia negra que adoran a los demonios y allí me darían protección para salir adelante más rápido.

Entonces me convenció y fuimos, en esa secta hay tres brujos que vienen de distintos países, esa noche éramos como 20 personas. Estos brujos nos hicieron quitarnos la ropa a todos y rezar una oración muy fea, luego nos embarraron de sangre y prendimos velas negras y rojas.

Para terminar el ritual nos obligaron a tener sexo con ellos, en plena orgía dicen que con eso vamos estar protegidos por los demonios y que nos va ir muy bien.

La verdad a los siguientes días pensé que todo esta muy bien pues un cliente me regalo un coche, ya usado, pero muy bueno. Luego otro cliente me arregló el pasaporte y visa para ir de compras a Estados Unidos, sí noté el cambio Mhoni.

Pasaron los días y empecé a notar que cada vez más necesitaba de estar drogada, casi no puedo dormir y siempre peleo con mis hijos y pienso cosas muy negativas sobre ellos.

Siento que perdí mi fuerza de voluntad, que estoy poseída por algún demonio porque ni puedo rezar, ni quiero ir a la iglesia a ver a la Virgen María para que me ayude, por favor Mhoni, ayúdame, no me quiero morir y dejar a mis hijos solos.

Te mando mis datos y unas fotos para que me revises con tus dones. Gracias.

Hola Beatriz, te voy a checar en el vaso de agua bendita con sal en grano al momento de poner tu foto tuve una revelación que esta amiga tuya te tiene mucha envida porque eres muy guapa y más joven que ella,

Esa "amiga" se da cuenta que los mejores clientes te prefieren a ti, por eso ella planeó llevarte con esos brujos de magia negra y hacerte un conjuro para que te sintieras muy mal y cayeras en el vicio del alcohol y las drogas.

Fue en este ritual donde te hicieron tener sexo con esos hombres, allí es donde tu espíritu lo tomó un demonio para que tú te sintieras muy perdida y pensaras cosas muy negativas como drogarte y hacerle daño a tus hijos.

Debes cuanto antes quitarte ese demonio que tienes, consigue tres aguas benditas de diferentes iglesias, aceite del santísimo y loción de siete machos.

Todo eso lo revuelvas y te vas a dar baños por tres días seguidos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR