Pregúntale a Mhoni / Letras de sangre

AutorMhoni Vidente

Mhoni como sabrás la violencia y el crimen organizado hacen presa de esta cuidad y muchas otras el país.

Me llamo Luis y tengo un negocio de venta de vehículos, pero desde hace como tres meses vinieron unas personas a cobrarme piso para dejarme trabajar.

Les dije que no, pero mis padres y mi pareja están muy nerviosos porque piensan que me pueden hacer algún daño y eso no es todo Mhoni, el viernes pasado apareció un cabeza de buey afuera de mi negocio con sangre escrita y decía mi nombre.

No me asusté, pero necesito saber qué hacer y tú eres la mejor para resolver esta situación.

Te mando foto mía y de mi negocio y ojalá un día pueda conocerte personalmente.

Hola Luis, reviso tu caso en la bola de cristal para visualizar que viene para tu futuro.

Al momento de poner tu foto y la de tu negocio tuve un mareo muy fuerte y después me pude concentrar para visualizar mejor.

Veo que tienes 30 años, que vives con tus padres y eres del signo de Aries, que trabajan en tu negocio un hermano y dos primos en la venta de coches.

Por lo que veo en esta sesión, visualizo que eres muy buena persona con todo mundo, pero una tía, que es la mamá de uno de los primos que trabaja contigo les tiene mucha envidia a ti y tu familia, esa mujer es de Coahuila y siempre anda detrás de ti para ver que tienes de dinero.

Pues tu tía fue la que te echó la cabeza de buey con sangre para que te fueras de ese lugar y le dejaras el negocio a sus hijos, es decir a tus primos, y los hombres que te fueron a pedir dinero como cobro de piso son amigos de ella.

Te recomiendo que busques ayuda legal y trates de investigar a tu tía porque tiene mucha relación con la personas del crimen organizado, recuerda que la envida es un sentimiento que puede llegar hasta matar a la propia familia.

Trata de prender en tu negocio velas rojas y rezar el salmo 91 de la biblia para protección y verás que pronto encuentras la solución a este problema.

Me llamo Lupita y tengo un fonda junto con mis hijos, pero desde hace 6 mese s me va muy mal y aparte me he sentido enferma.

Mis 6 hijos dependen de mi, su papá no les ayuda en nada.

Decidí hacer mi fonda que antes me iba muy bien, pero desde hace como seis meses me aparece sal negra todos los viernes en la puerta del negocio y yo le echo agua bendita y vinagre blanco y rezo como tú dices en tus rituales Mhoni.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR