Pregúntale a Mhoni / La 'hechiza' un 'pie grande'

Mhoni, me llamo Cinthia, tengo 38 años y estoy muy enamorada de un chavo de 22 años que trabaja conmigo en una tienda de ropa.

Fui con una bruja para que me lo dominara y estuviera a mis pies, pero no me resultó el hechizo, porque hace un mes este chavo me dijo que lo dejara en paz y estaba muy enamorado de otra persona.

Se salió de trabajar de donde estaba y ahora ya no sé donde localizarlo.

Mhoni me enamoré mucho de este muchacho, yo sé que está muy joven, pero me inyecto colágeno y juventud y aparte me hacia el sexo duro y fuerte y tiene un miembro viril grandísimo.

Ya fui con otra bruja para que me ayude y le pague 20 mil pesos, pero no volvió. Mhoni por favor ayúdame, te mando mi foto y la de él.

Cinthia, al checar en las cartas del tarot, en la primera tirada te salió la carta del as de bastos y del loco.

En la segunda tirada salió la carta de muerte y la torre, en la última tirada vino el as de espadas.

Todo esto significa que este muchacho que tiene 22 años, que se llama Carlos y que se va casar muy pronto con su pareja por qué está esperando un hijo, por eso él ya no quiere nada contigo.

Otra cosa amiguis, la carta del loco es que él siente que tú le robabas la juventud porque sólo lo querías tener sometido a tu vida, la carta de la muerte me dice que tú estás contagiada con el coronavirus desde hace un mes y que se lo pegaste a él, pero como es más joven no tuvo ningún síntoma.

Te recomiendo ya no le hagas brujerías de amarres a nadie por que eso solo te atrae más mala suerte en tu vida y trata de rezar la oración de la magnifica y prender veladoras blancas para que tengas más comunicación con Dios.

Me llamo Pedro, tengo 23 años y vivo solo.

Mi problema es que fui con un brujo para que me ayudara a tener dinero y suerte en todo lo que realice y me hizo unas limpias con gallina negra y sangre de cabrito y después de allí me fue muy bien Mhoni.

Pasó el tiempo desde esas limpias y ahora veo sombras que me persiguen y siempre sueño que me quiere matar un demonio.

En verdad Mhoni, estoy muy preocupado ya no sé qué hacer para romper ese hechizo, ayúdame por favor.

Me vino una visión muy fuerte cuando chequé tu caso en el vaso con agua bendita.

Vi que cargas pistola y que estas metido en un grupo de malos.

Al momento de concentrarme más visualizo que el demonio de la avaricia está detrás de ti y te está quitando la fuerza espiritual.

Este demonio fue puesto por el brujo que te ayudó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR