Pregúntale a Mhoni / Le hacen brujería; le cae a mascota

AutorMhoni Vidente

Mhoni Vidente revela a mujer que celosa le hace hechizo que mata a gato

Te mando mi correo con mucha desesperación y coraje, Mhoni.

Vivo en unión libre con mi pareja que tiene 34 años de edad y yo tengo 29 años.

Desde que llegué a su casa me he sentido muy mal y tengo muchas pesadillas y le digo a mi pareja que me lleve a otra parte para que pueda dormir y no me hace caso, dice que estoy loca.

Hace una semana, un gatito que tenía amaneció muerto y yo casi me muero de dolor porque lo quería mucho y mi pareja sólo me dijo: 'Cálmate, te compro otro gato' y lo fuimos enterrar.

Hablé con mi mamá para decirle y me dijo que a los animales les cae todo lo de brujería o trabajos negros. Ella me comentó de ti, por eso te mando mi foto y de mi pareja para que me cheques en las cartas del tarot.

Hola, amiguis, en el estudio con las cartas del tarot se ve muy claro que te llamas Claudia y tu pareja Luis y que realmente están enamorados uno del otro, pero en la carta de la emperatriz que te salió se visualiza que una mujer morena, que tiene un hijo de 3 años, que es la vecina de tu pareja, le está haciendo brujería para quitártelo.

Ella, que es madre soltera, estaba saliendo con él antes que tú llegaras a su vida, por eso se enojó mucho con tu pareja y le está haciendo brujería a ti para que no puedas dormir y que solo estés peleando con él.

Como te salió la carta del colgado es claro que por eso tu gatito se murió, porque la brujería es santería negra.

Coméntale a él lo que te estoy diciendo y verás que él te dice la verdad.

Para enfrentar esta brujería necesitas poner la foto tuya y de tu pareja adentro de un frasco de vidrio con 7 pétalos rojos, un cuarto de miel, perfume tuyo y de él también y agua bendita.

Cierras el frasco y lo vas envolver con ropa interior tuya y de él y prendes tres velas de la chuparrosa o de Adán y Eva para que protejas tu relación de pareja y esa vecina no pueda quitártelo. Bendiciones.

Me llamo Jorge y tengo 30 años de edad. Tengo problemas con mi pareja que tenemos tres años de novios.

Te voy a decir la verdad, me gusta otra chava de mi trabajo y estoy platicando mucho con ella y estado descuidando mi relación con mi novia, pero no sé qué hacer, si seguir o dejarla por la otra chava de mi trabajo. Por favor, Mhoni, chécame en el vaso de agua bendita para saber qué viene para mí.

Jorge, recuerda que lo más importante en una relación de pareja es la sinceridad, y si ya no sientes tanto cariño y amor por tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR