Pregúntale a Mhoni / Desde EU la embrujan

Mhoni, me llamo Claudia y tengo 24 años y un hijo. Mi esposo se fue a Estados Unidos a trabajar porque la situación aquí en el país esta muy complicada y más con la pandemia.

Decidió irse con un primo a trabajar a EU y yo me quedé con mis papás viviendo en su casa, mi problema es que desde se fue no puedo dormir y siento sombras detrás de mí.

Siempre me despierto a las tres de la madrugada y ya no me da sueño, le platiqué a mi mamá y me dijo que me tenían trabajada, osea embrujada, pero lo dudé, pero lo último que me pasó es que me torcí el tobillo izquierdo y tu comentas que cuando te lastimas el tobillo es porque alguien te tiene brujería puesta.

Por favor Mhoni, chécame en tu bola cristal, te mando mi foto.

Gracias, eres la mejor.

Amiguis Claudia, en la bola cristal se ve muy claro que tienen un trabajo de separación y odio contra tu marido.

Al momento de concentrarme tuve una visión de cómo una mujer que vive en Houston, que es morena, joven, que es vivó cerca de tu casa, te esta haciendo una brujería para que no regreses con tu marido.

Ella te puso tu foto en un frasco con chile piquín, aceite del retiro, aceite negro y polvos vete lejos y eso lo enterró en un panteón.

Esa morena esta viviendo con tu esposo en Houston y piensa en embarazarse de él, lo tiene trabajado con menstruación y saliva que le pone en la cerveza y comida, por eso lo tiene cegado y no quiere volver contigo.

Claudia, mi consejo es que prendas tres veladoras reversibles con la foto tuya y reces la oración de La Magnifica por 21 días seguidos y trata de decirle a tu esposo que ya sabes lo que pasa con esa mujer.

Saca la visa americana y vete con él, para que no lo dejes tanto tiempo solo.

Hola Moni, me llamo Teresa y tengo 39 años, pero parezco de 60.

Te diré que siempre estoy enferma de mis piernas, se me hinchan mucho y casi no me dejan caminar con este problema tengo ya 7 años. No he podido aliviarme y eso que ya vi mucho médicos y como me ayudan a curarme fui con varios brujos y nada, Mhoni, sigo igual, mi última esperanza eres tú.

Soy comerciante junto con mis hermanos hombres y yo me encargo de todo el dinero del negocio y mis hermanos de todo la mercancía, cuido a mis padres que ya son muy grandes. Te mando mi foto y mi nombre completo para que me cheques en el vaso de agua bendita.

¡Hola Teresa! Al momento de poner tu foto dentro del vaso de agua bendita con aceite del Santísimo, me vino una visión de una rata y sapo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR