Pregúntale a Mhoni / Envidias infernales

AutorMhoni Vidente

Mal sentimiento entre hermanos hace que demonio lleve a hombre al averno

Mhoni me llamo Luis Carlos, tengo 54 años, y vivo con mi esposa y dos hijos ya mayores.

Mi problema es que mi papá me dejó una herencia que es un terreno que vale mucho dinero, pero dos hermanos más no quieren que me lo quede y mi padre me lo dejó solo a mí, pero no hay testamento y desde hace como un año esta el pleito entre mis hermanos y yo.

Desde entonces me han pasado muchas cosas extrañas: choque mi coche y gracias no me paso nada, luego un hijo se cayó de la azotea y se quebró el pie, mi esposa le detectaron cáncer en la matriz, pero ya se está recuperando.

Toda esta sal empezó desde que mis hermanos están peleando por el terreno, Mhoni, por favor ayúdame, no sé qué hacer.

Te mando la foto del terreno y de mi familia, dime cuánto me cobras para que me ayudes a ganar el caso de la herencia.

Hola Luis Carlos, al poner tu foto en la bola de cristal tuve una visión muy fuerte de tu padre que está muy molesto con ustedes, pero también tuve la visión de un demonio que tiene agarrado a tu padre en el limbo.

Esto quiere decir que el demonio no lo deja ir a la Gracia Divina ósea con Dios, por las brujería que están haciendo tus hermanos en contra tuya y entre ellos mismos, es decir, que la ambición de tu familia está llevando al infierno el espíritu de tu padre, no puede descansar en paz.

La brujería que están haciendo tus hermanos es con sangre de cabrito, sal negra, polvo destructor y sobretodo sangre.

Por eso el mismo demonio les está ayudando para que te vaya mal y te mueras y ellos poder cobrar la herencia de tus padres, por eso tienes que hacer esto con suma urgencia.

Debes hacerle siete misas a tu padre de réquiem y tu debes ir a todas las misas, segundo: poner en la tumba de tu padre una cruz de cal con aceite del santísimo y allí dejarla para que el espíritu de tu padre pueda descansar en paz.

Tu tienes que protegerte, vas a poner un cirio pascual bendito en la entrada de tu casa y lo vas a prender una hora diaria y rezar el salmo 140 de la biblia.

A cada integrante de tu familia les vas a regalar un escapulario de la Virgen María, ya bendecido que lo deberán traer todos los días.

Vas a poner en las esquinas de tu casa mostaza negra revuelta con sal en grano en una cazuelita de cobre y allí dejarla para que recoja todo lo negativo y brujería.

Vas a ver que en menos de 33 días ya vas a tener resuelto lo de tu herencia y tu padre, por fin va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR