Pregúntale a Mhoni / Con los días contados

Esposa de su novio le echa brujerías de tres santeros para que muera poco a poco

Hola Mhoni, me siento muy embrujada.

Me llamo Diana y tengo 36 años de edad, soy divorciada dos veces y en este momento estoy con un hombre casado, tengo dos hijos de diferentes padres, pero te diré que desde hace como tres meses atrás afuera de mi casa, mejor dicho en mi puerta apreció una cabeza de chivo con un polvo blanco y mucha sangre.

Salí, la recogí y tiré lejos, pero a las dos semana apareció una paloma blanca sin cabeza y con tierra negra, en mi puerta también, ahí fue cuando dije: 'esto ya no es casualidad'.

No creo en la brujería, pero para ser sincera desde entonces me ha ido muy mal, casi no me rinde el dinero y me siento muy cansada y hasta mi novio ya no viene a verme, porque dice que le duele mucho la cabeza cuando está aquí conmigo.

Por favor Mhoni, ayúdame, tú eres la mejor. Te mando mi fotografía y mis datos.

Dianita, amiguis, no te preocupes, en el vaso de agua bendita vi lo que está por venir para ti.

Al momento de poner tu fotografía adentro del vaso tuve una visión muy fuerte de un demonio que está en tu espalda.

Me concentré más y volví a visualizar que ese demonio te está robando tu espíritu y quiere que acabes con tu propia vida.

Moví el vaso con agua bendita y vi que una mujer madura habla con tres santeros para que te hicieran un ritual de aplazamiento, es decir que tengas los días contados.

Esta mujer les llevó el chivo y la paloma blanca para hacer el ritual y les pagó 200 mil pesos.

Al concentrarme más puede ver esa mujer morena de madura edad se llama Claudia y es la esposa del señor con quien sales, es decir tu rival.

Ella ya te había investigado, pues hace tiempo ya sabía que su esposo salía contigo y que te compró coche y te mantiene y eso le dio mucho coraje.

Por eso te hizo esa ritual de aplazamiento, recomendación Diana: debes de prender en tu casa siete veladoras de justo juez rojas y decir la oración de Santa Elena siete veces seguidas y el Padre Nuestro y vas a poner alrededor de tu casa cal con ruda.

Así las vas a dejar allí por tres días seguidos, después la recoges y la tiras lejos.

Luego riegas tu casa con agua bendita y loción de siete machos, recuerda que esto te ayudará a cortar esa ritual, pero lo mejor que puedes hacer es alejarte de hombres casados y buscar ya una tranquilidad en tu vida para que puedas ser feliz.

Antes que nada, quiero agradecerte que por medio de tu don he recobrado la fe en Dios y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR