Pregúntale a Mhoni / Cuñada le echa polvos malignos

AutorMhoni Vidente

Mhoni, mi pesar es muy grande, desde hace como 3 años mi ojo derecho se me llena de lagañas o infección, casi no veo porque se me inflama mucho.

Soy casada y tengo tres hijos y mi esposo es muy bueno conmigo, él no es del problema, pero ya hasta el doctor me dijo que fuera con alguien a que me ayudara, que no era normal mi enfermedad, que lo más seguro podría ser brujería, por eso acudo a ti, por los casos que sé que has ayudado a acabar contra los maleficios.

Te mando mi fotografía y me llamo María Martínez, tengo 40 años.

Muchas gracias.

María, gracias por tu confianza.

Metí tu foto al vaso de agua bendita y tuve una visión de una mujer blanca que es tu cuñada que habla con otra cuñada tuya y dice que te tiene mucha envidia, porque tienes una familia muy unida y que tu esposo es muy trabajador en el negocio que tienes.

Entonces la cuñada le dice a tu otra cuñada que fueran con una bruja para hacerte un trabajo negro y esta bruja les dio unos polvos de sapo y polvos de murciélago.

Esos polvos son para que cada vez que te vieran te los echaran por la espalda o en tu cabeza y eso haría que siempre estés enferma, por eso el problema de tu ojo.

Te recomiendo que te pongas agua bendita con un algodón y limpies tu ojo todos los días, rezando el salmo 140 de biblia y prendas una veladora blanca.

Verás como te vas a curar muy rápido, pero debes de cuidarte de cuñada, ella no va dejar de hacerte brujería por tanta envidia que te tiene, tú aléjate de ella.

Es la esposa del hermano más chico de tu marido, es para que la identifiques. Bendiciones y rezo por ti.

Soy Pedro García, soy comerciante y trabajo con mi familia.

Desde hace como un mes recibo amenazas de secuestro.

Mi esposa me pidió que te escribiera, confiamos que tú me dirás quién es esa persona.

Mhoni, en verdad tengo miedo por mi familia, no tanto por mí y he pensado irme a vivir a otro país.

Te mando mi foto y mi datos, muchas gracias y que la Virgen María te siga bendiciendo siempre.

Pedro, en la bola de cristal al momento de poner tu foto y tus datos cristal me vino la visión de un demonio que está cerca de ti, me concentré más y vi más claro que un hombre blanco y otro moreno platican sobre ti, dicen que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR