Pregúntale a Mhoni / En la cheve le pone la brujería

AutorMhoni Vidente

Ve Mhoni Vidente que mujer "trabaja" a un hombre para alejarlo de su esposa

Mhoni, me llamo Carmen y tengo 34 años de edad con un hijo.

Mi esposo se fue a Estados Unidos a trabajar y yo me quede con mis papás.

Desde que se fue mi esposo no puedo dormir y siento sombras detrás de mí y siempre me despierto a las tres de la mañana y ya no me da sueño.

Le platiqué a mi mamá y me dijo que me tenían trabajada.

Lo dudé, pero lo último que me pasó es que me torcí el tobillo izquierdo y tú comentas que cuando te lastimas el tobillo es porque tienes brujería puesta.

Por favor Mhoni, chécame en tu bola cristal, te mando mi foto. Gracias, eres la mejor.

Carmen en la bola cristal se ve muy claro que tienes un trabajo de separación, al momento de concentrarme tuve una visión de una mujer que vive en Houston, que es morena y joven, que es de tu mismo pueblo, te está haciendo una brujería para que no regreses con tu marido.

Ella puso tu foto en un frasco con chile piquín, aceite del retiro, aceite negro y polvos 'vete lejos' y eso lo enterró en un panteón.

Esa está viviendo con tu esposo y piensa en embarazarse de él, pues también lo tiene trabajado con orines y saliva que le pone en la cerveza o comida, por eso lo tiene cegado y no quiere volver contigo.

Mi consejo amiguis es que prendas tres veladoras reversibles con la foto tuya y reces la oración de la magnifica por 21 días seguidos. Dile a tu esposo que ya sabes lo que pasa.

Me llamo Guillermo, te escribo muy desesperado.

Desde hace como tres años atrás tengo un dolor muy fuerte en el estómago y intestino, ya fui con muchos médicos, me han hecho análisis y me dicen que tengo una gastritis muy rara.

Dicen que soy muy nervioso, pero a pesar de tomar medicina nunca se me quita y casi no me deja vivir.

Por favor Mhoni, revísame en tu vaso de agua bendita para saber lo que me pasa. Dios te bendiga siempre.

Al momento de meter tu foto al vaso de agua bendita y sal en grano tuve una revelación de cómo un hombre de tu trabajo, te tiene mucha envidia y coraje porque tu eres su jefe y siempre le llamas la atención.

Él es blanco, de 23 años de edad y es tu asistente, él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR