Prefieren zumba a sanear la nómina

AutorFrancisco de Anda

Las clases de zumba y baile árabe, así como los servicios de peluquería y ciber gratuito seguirán ofreciendo los diputados con el dinero de las Casas de Enlace y rechazaron usar ese recurso para aligerar la nómina del Congreso.

Con 27 votos a favor, 8 en contra y una abstención, el Congreso avaló la partida para las Casas de Enlace que tienen legisladores en sus Distritos.

A ésta le destinarán 46 millones de pesos al año, lo que permitirá a los legisladores seguir cobrando 92 mil pesos mensuales adicionales a su salario.

Las Casas de Enlace seguirán gracias al voto a favor de 11 diputados del PAN, 14 del PRI, así como los votos del perredista Enrique Velázquez y del legislador del PVEM, Jesús Palos Vaca.

Los ocho diputados que votaron en contra fueron Fabiola Loya, Clemente Castañeda, Salvador Zamora, Verónica Delgadillo y Julio Nelson García, de Movimiento Ciudadano, así como los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR