Prefieren niños la escuela

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- El elenco de High School Musical 3 fue de los triunfadores de los Kids Choice Awards la noche del sábado tras obtener dos premios, el de Película Favorita y Actriz Favorita de Cine, para Vanessa Hudgens, mientras que el premio al Programa Favorito de Televisión fue para iCarly, protagonizado por Miranda Cosgrove, quien superó a Hannah Montana y a Zoey 101.

Todo ello en una vigésima segunda edición de esta premiación a lo mejor del entretenimiento infantil en EU, organizada por el canal Nickelodeon, en donde los homenajeados, presentadores, ganadores y hasta algunos invitados se pusieron verdes, unos por su contribución al medio ambiente y otros por ser "celebrados" con el tradicional baño de gel verde.

"Últimamente muchos se han dado el crédito de que impusieron la moda de las cintas musicales, pero en realidad los responsables son ustedes, nuestros fans", comentó Zac Efron, protagonista de la saga de High School Musical.

Uno de los momentos serios de la ceremonia, que tuvo lugar el sábado en el Pauley Pavillon en el campus de la Universidad de California, fue cuando le rindieron un homenaje a Leonardo DiCaprio por su contribución para preservar el medio ambiente y por inspirar a los niños a seguir su ejemplo. Por ello le entregaron el recién creado premio Big Green Help Award.

"En este momento, la madre de todas las madres, La Tierra, está sufriendo. Lo que ella necesita en este momento es que las nuevas generaciones la protejan para un mejor futuro. Quiero agradecer a Nickelodeon por impulsar a las nuevas generaciones a promover la causa verde, por ayudar a concientizarlos para proteger el agua, la tierra, el océano.

"Pero les tengo una buena noticia, ya hay gente que está tomando acción para cuidar el medio ambiente, pero también quiero que todos ustedes que están aquí, y los que me ven ayuden a que las próximas generaciones sean parte de la solución y que aprendan y que lo padres los eduquen la importancia de salvar al mundo para las próximas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR