Prefieren a los Solteros que a los lobos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El productor Juan Osorio celebró el estreno de su telenovela "Soltero con hijas" y la audiencia le favoreció más que a cualquier otro producto del horario estelar, pues logró 3.1 millones de espectadores en su primer capítulo, superando incluso a la nueva versión de "Cuna de lobos", también de Televisa, y "Exatlón", de Azteca.

La historia es protagonizada por Gabriel Soto, Vanessa Guzmán (en su regreso a Televisa), Mayrín Villanueva y Pablo Montero, entre otros actores, gira en torno al personaje de Nico (Soto), un hombre exitoso laboralmente pero poco comprometido con lo demás. Tras un accidente, tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas.

"Estamos comprometidos y sabemos la responsabilidad que es la audiencia de las ocho y media de la noche, por eso cuidamos hasta el mínimo de los detalles; cuando tomé la historia me gustó mucho, sabía que había que pensar muy bien en el reparto, muy bien en las tres niñas y luego el marco geográfico", comentó Juan Osorio a EL UNIVERSAL.

La historia transcurre en un hotel de Acapulco, un lugar que el productor escogió porque, dice, muchas familias recuerdan sus viajes a este lugar, sus experiencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR