Prefieren la intimidad antes del show

AutorJuan Carlos García

Ya habían hecho vibrar el Foro Sol una vez, para su segunda presentación, los integrantes de Metallica se reunieron a las 17:45 horas del sábado para enfilarse al Foro Sol.

Lars Ulrich fue el primero en bajar de su habitación y James Hetfield el último en abordar su camioneta. Los cuatro viajaron por separado y cada uno usó dos escoltas personales.

Casi una hora después pisarían el escenario en el que, por la noche, se reencontrarían con el público mexicano. Ahí se bajaron, cada uno por su lado, y fueron directamente a su camerino. En el camino, Kirk Hammett conversó con uno de sus anfitriones sobre el tráfico de la ciudad, la población que hay aquí y el grado de contaminación, explicó un miembro del staff del grupo.

"El que más preguntó por estadísticas, cuánta gente vive aquí, y las noticias actuales, como el incendio en la guardería de Sonora, fue Kirk, estaba sorprendido con lo que le contaron. Lars jamás se separó de su mujer (Connie)", contó el informante.

Ya en sus camerinos, cada uno estuvo ahí aproximadamente dos horas. Rob Trujillo se lavó la cara, tomó dos botellas de agua mineral y atendió a personal de patrocinios del show.

James, de los cuatro, fue el más serio y reservado ya que, al entrar a su camerino, puso un letrero de "No Molestar" y sólo dos personas tuvieron acceso: la que le avisó que faltaban 30 minutos para el show y su asistente personal, que le llevó uvas, peras, jícama y guayabas para probarlas. La jícama le gustó, las guayabas, no.

Ahí en su sitio de preparación para el show, Hetfield puso música de John Coltrane y The Clash para relajarse.

En el camerino de Kirk se escucharon varias arias de ópera y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR