Ellas sí prefieren... 'héroes de ciudad'

Imagine que suena la campana del camión de la basura y la mujer de la casa acude presurosa a sacar el bote.

Puede deberse a que el de la basura, es Jean Carlo, un estríper con abdomen y cintura de concurso de fisicoculturismo que trabaja en un centro nocturno para mujeres.

"¡Tercera llamada! Y vean lo que van a probar esta noche!", dice la voz de Aarón, quien presenta a las espectadoras con los bailarines que despertarán sus emociones.

LUCES...

Se ilumina el escenario y aparece un hombre rubio con botas, pantalones y camisa ajustados y los ojos ocultos tras unos lentes para sol. Usa guantes negros de piel, lleva una macana y una pistola al cinto.

Es Pascal, un "policía" que dista mucho de parecer un agente de la SSP. Mide casi 1.80 de estatura y pasa sus días en el gimnasio, no en una patrulla.

Se acerca a las mesas para "catear" a las clientas en busca de un pañuelo rojo que se ha perdido y las "sospechosas" alzan los brazos sin oponer resistencia a la autoridad.

Luego de intermedio sale el "abogado" quien aparece para el deleite de oficinistas, secretarias y profesionistas.

Pasea por el escenario con traje negro, camisa blanca, una sonrisa imborrable y un peinado que lo ubica como todo un metrosexual.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR