Prefieren disparos a muro

AutorSilvia Garduño

"Una valla de 2 mil millas costaría millones de dólares y dañaría el ambiente. No es necesaria. Se tendría que establecer una política de 'matar a la vista' contra quienes cruzan la frontera ilegalmente. Tendría que hacerse sin importar raza, género, orientación sexual, edad, religión, nacionalidad o estatus de su ciudadanía" expresa el antiinmigrante Donald E. Pauly en su página de internet.

"No todo ilegal que cruce la frontera tendría que recibir los disparos. Luego de que la oficina consular mexicana recolecte el primer deceso, la palabra se va a extender al instante por todo México. La inmigración se se detendría en días".

Pauly, líder del Partido de la Emigración en Nevada, ha sido identificado por el Southern Poverty Law Center (SPLC) como uno de los 20 antiinmigrantes radicales con mayor influencia en Estados Unidos.

Bajo el eslogan "Viva la Migra", este estadounidense de 64 años propone, entre otras cosas, la esterilización forzada a todas las mujeres mexicanas que viven en EU, luego del nacimiento de su primer hijo.

"El costo de esterilizar un gato es de 100 dólares. Seguramente 400 serán suficientes para un mexicano", apunta.

Michelle Dallacroce, fundadora y presidenta de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR