Prefieren británicos funeral a entrevista

AutorREFORMA / STAFF

Cerca de 14 millones de británicos vieron el funeral del Príncipe Felipe en las cadenas BBC, ITV y Sky; un millón y medio más de los que sintonizaron la entrevista de los Duques de Sussex con Oprah Winfrey.

-La cobertura en vivo, encabezada por el veterano presentador de noticias Huw Edwards, atrajo a más de 11 millones de espectadores en su punto álgido.

-El pico máximo de audiencia de ITV superó los 2.1 millones; mientras que las estadísticas de televidentes de la BBC podrían rondar los 6.6 millones, aunque aún no se ha confirmado el dato, según el diario The Sun.

-El servicio de una hora, que ocurrió entre las 15:00 y las 16:00 horas, también fue visto por 450 mil televidentes en Sky, informó BBC News.

-Por su parte, la escandalosa y reveladora entrevista del Príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, con Oprah sólo atrajo a 12.4 millones de espectadores británicos en su mayor rating.

-La BBC dedicó casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR