Prefieren apuestas a la segura

AutorUlises Gutiérrez

Al tener problemas de descenso, Puebla y Querétaro apostaron por entrenadores experimentados como Enrique Meza y Luis Fernando Tena, para reemplazar a los jóvenes Rafael García y Jaime Lozano.

"Si es un técnico que tiene recorrido como Meza y las calificaciones de Tena sin duda la experiencia cuenta. Los dos están peleando el descenso y eso es muy delicado. Ahí la experiencia puede ser más importante y puede acrecentar al equipo. De esos dos no lo dudo.

"Vamos a ver cómo le va a Luis Fernando. No auguro que le va bien pero sí lo conozco y sé su forma de trabajar. Meza es un reconocido y ha hecho algo sobresaliente en nuestro futbol",comentó Manuel Lapuente vía telefónica a CANCHA.

Sobre el caso de Rafael Puente Jr. en Lobos BUAP, Lapuente pidió que no se echen las campanas al vuelo, dado que falta mucho para que salve al equipo de la quema.

"La semana pasada estaba último de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR