Prefiere no hablar Alcalde de García; alistan colectivos denuncias penales

Tras revelarse que el Alcalde de García, el independiente Carlos Guevara, firmó al menos durante cuatro años documentos en los que se ostentaba como Licenciado en Derecho sin estar titulado, éste decidió callar.

A través del área de comunicación municipal, se limitaron a decir que el Edil "no estaba interesado en abordar el tema".

Y aunque fue invitado a un evento del Gobernador Samuel García en la empresa Ruhrpumpen, localizada en ese municipio, para supervisar los equipos de bombeo para el Acueducto El Cuchillo II, Guevara se ausentó sin razón y se limitó a mandar un representante.

Diversos colectivos ciudadanos advirtieron que hoy estarían denunciándolo ante la Fiscalía General de Justicia estatal por el delito de usurpación de profesión.

Ayer, METRO publicó que desde septiembre del 2018 que asumió por primera vez la Alcaldía de ese municipio, Guevara firmó documentos en los que se ostentaba como "licenciado".

Incluso, en un currículum que presume en el sitio web municipal también refiere tener la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR