Prefiere Mauricio otra evaluación

AutorGino Rivera

El Municipio de San Pedro participó en la Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe, en la cual el Alcalde Mauricio Fernández, tras su salida de "Alcalde, ¿Cómo Vamos?", aseguró es un mejor ejercicio de medición de la función pública.

Reiteró que la plataforma que mide el desempeño de los municipios en el Estado se encontraba totalmente desarticulada.

"Yo no estoy dispuesto a seguir participando con organizaciones que me responsabilizan para yo tener que solucionar todo y ellos no están dispuestos a nada", expresó el Edil.

"Está totalmente sesgado. Primero, el enfoque de lo que estamos buscando. Y segundo, si son 70 organizaciones las que participan, pues qué desperdicio que no estén proponiendo nada y nada más estén criticando".

A diferencia de ésta, Fernández dijo que lo que sí aporta es la Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe, evento en donde participa el municipio sampetrino.

"Esto sí es de fondo. Son ejercicios profesionales, no como la plataforma que no tiene ni pies ni cabeza", manifestó.

El evento arrancó el 6 de junio con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR