Prefiere más

ESTUVO A punto de quedarse en Brasil, en donde Marisol Dos Santos, en lugar de un mes, se quedó tres meses.

Y es que "La Pollita", como también se le conoce a la brasileña, extraña mucho a su familia, sus amigos y su novio.

Sin embargo, la necesidad del trabajo la hizo volver con muchas ganas y la ilusión de que todo va a estar bien.

"Por poco y no regreso", comentó Marisol, quien acaba de volver de su país, "fueron muchas emociones, terapias, la verdad es algo que me hace falta siempre, extraño mucho mi tierra, a mi familia, a todos".

"Fui para quedarme un mes y medio y resulta que me terminé quedando tres meses. Fue muy padre, me ayudó mucho emocionalmente, físicamente y mentalmente. Estuve bien apapachada. Regresé con muchas ganas, más energía e ilusión".

Su familia radica en Santos, donde se quedará la Selección Mexicana durante el Mundial de Futbol, pero además aprovechó para visitar otras provincias.

Durante sus vacaciones, "La Pollita" se despojó de todo glamour que da la artisteada.

"Aquí en México también soy una persona normal, hago lo que cualquier otra persona, que es chambear, hacer las cosas normales del día".

Más que salirse de juerga, Marisol disfrutó la compañía de sus seres queridos y su novio André.

"No soy muy de pachanga, tampoco en México, más bien estuve en casa, viendo a mis paisanos, amigos y familia. Pasé mucho tiempo en la playa o en la casa de algún amigo".

Aunque tres meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR