Prefiere litigar que cantar

AutorDalila Carreño

Es hija de la senadora Martha Tamayo y por ello, surgieron versiones en las que se afirmaba que el cargo político de su mamá había influido para que Martha ingresara a Operación Triunfo y para que saliera del programa una semana después de que se estrenó.

Sin embargo, la ex alumna del Instituto comentó que el trabajo de su mamá no tuvo nada que ver con la decisión que tomó el domingo pasado, día en el que se despidió del "reality musical" que conduce Jaime Camil.

"Ella no sabía que yo iba a audicionar, pasaron muchas cosas y en ningún momento hubo una influencia o un tratamiento con los productores, hasta donde yo sé, ellos no sabían. Mi mamá está en la política, pero nunca lo comenté.

"Ni siquiera lo mencioné dentro de mis encuestas ni dentro de mis fichas porque no creo que fuera un hecho relevante ni que me hiciera llegar a donde llegué porque más que nada era una prueba de talento", dijo Martha vía telefónica.

Además, la sinaloense de 22 años de edad comentó que al salir de Operación Triunfo, lo que más ha valorado es a su familia y la noticia de que aún cuenta con su trabajo como abogada en un tribunal de Monterrey.

Incluso, explicó que lo que más le interesa es que la gente que realmente la quiere le ha demostrado todo su apoyo en la decisión que tomó.

"Estoy muy contenta de haberme encontrado con mi familia, saber que todos me apoyan y también porque pude conservar mi trabajo, hablé y me dijeron que en cuanto me desocupara me fuera para allá para seguir laborando con ellos", manifestó.

Y es que, añadió Martha, nunca estuvo cien por ciento segura de querer dedicar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR