Prefiere guardar silencio

Si hay algo que caracteriza a Kate del Castillo es su franqueza, sin embargo, cuando se trata de temas delicados, la actriz prefiere no repetir polémicas y guarda silencio.

Así ocurrió cuando la mexicana de 42 años fue cuestionada sobre los colectivos de actores y cineastas que exigen con vida la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

"No me quiero meter en cosas políticas, porque ya me ha ido muy mal", expresó.

"No me gustaría meterme en ese tema (Ayotzinapa), porque no estoy bien informada al grado que pudiera yo platicar de eso, porque no he parado de trabajar, no veo la tele, ni compro periódicos".

Aunque no hizo referencia a un caso en concreto, en enero de 2012, Kate se envolvió en una controversia por escribir una carta dirigida a Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

No obstante, la actriz no pudo contener su rechazo al estado en el que el país está inmerso y en hacer una crítica a los medios de comunicación.

"Nadie está bien informado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR