Prefiere a Fato que a Cristian

AutorMary Hernández

Aracely Arámbula le hizo el feo a Cristian Castro de actuar con él en su siguiente videoclip; sin embargo, acepta la propuesta del cantautor Fato para un proyecto similar.

Hace unas semanas el hijo de Verónica Castro se interesó en invitar a la actriz para que fuera su pareja en su próximo video, pero ésta argumentó estar muy ocupada con la grabación de su segundo material discográfico, el primero que realizará en el género grupero.

"Va a ser padre porque ya ven que ella (Aracely) iba a hacer un video con Cristian y no se dio, por lo que quieras y pues con el 'Negro' Fato aceptó", expresó Fato.

El tema del cual se hará video se titula "Leña Verde", que se va a grabar del 18 al 20 de octubre, teniendo como locaciones Guanajuato, Valle de Bravo y también realizarán algunas tomas en Monterrey.

La combinación de la belleza de la actriz y el título y la letra del tema han inspirado a Fato para pensar en el tipo de escenas que le gustaría realizar con ella.

"Yo ya había pensado en algunas escenas, algo así como que salgo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR