Prefiere las bolas

Ni la política ni la actuación... a Jorge Campos lo que le apasiona es el futbol y es por eso que siempre ha rechazado las ofertas de incursionar en otros ámbitos, en los que dice, ni siquiera se siente cómodo.

"La verdad es que sí he tenido ofertas de películas y telenovelas, pero es difícil, a mí siempre me gustó disfrutar lo que yo hacía: jugar futbol y el deporte en general. Ahora juego golf, por ejemplo", dijo el ex portero de la Selección.

Asimismo, le han ofrecido ocupar un puesto gubernamental y hasta ser Alcalde de Acapulco y aunque le gustaría ayudar a sus paisanos, también es algo que descarta rotundamente.

"Me gusta ir a veces (a cosas políticas) a chismear, pero la verdad es que no es lo mío. Creo que hay que estar súper preparado para eso.

"Es difícil tener un puesto así y si me hubiera aventado alguna vez a algo político, creo que no lo hubiera disfrutado igual que como gozo el futbol", señaló en entrevista.

A lo que sí le entra "El Brody" es a la conducción de deportes en en la televisora TV Azteca y a la realización de comerciales.

"Lo de los comerciales lo he disfrutado al máximo, porque es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR