Prefiere aprender en el set

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Mila Kunis aseguró que no necesita estudiar actuación para convertirse en una buena artista.

"Soy realista. Si vas a la escuela aprendes cosas, pero realmente no las implementas. Lo bueno de mi carrera es que eres capaz de representar, eso es lo que funciona para mí", dijo.

"Siempre busco rodearme de personas que son mejores, más inteligentes y talentosas que yo. Ir a la escuela no es tan importante", añadió la artista de 29 años de edad.

Entrevistada en el Hotel Luxe de Bel-Air durante la promoción de su más reciente filme, Oz: El Poderoso (Oz, the Great and Powerful), la ucraniana que inició su carrera a los 9 años dijo que su familia no la presiona para que obtenga una educación formal como sucede en muchos casos.

"Mi mamá y mi papá son increíbles, y también mis mejores amigos, a quienes considero como mi familia, mi mánager, todos ellos me dan un gran apoyo en lo que hago.

"Mis padres jamás me presionaron para ir a la escuela. La única presión que me pusieron fue la de que me educara yo misma, que nunca parara de aprender, y cuando tuve 18 años, me di cuenta de que la actuación podría ser mi carrera y no tenía que ser sólo un pasatiempo".

Kunis recordó que a los 20 años les dijo a sus padres que ya no iría a la escuela.

"Les dije que ya tenía una carrera en la actuación, y ellos me dijeron literalmente: 'está bien'", afirmó. "La presión que tengo es conmigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR