Predicen que Serrano será mamá

AutorMichelle Knight

MÉXICO.- Amor, uniones, hijos, enfermedades y mucho trabajo son algunas de las predicciones que revelan el estudio que elaboró la parasicóloga Michelle Knight en torno a personalidades como Nicole Kidman, Irma Serrano, Gael García, Robert Redford, Salma Hayek, Robert de Niro, Yahir, Tom Cruise y Penélope Cruz.

Según la parasicóloga, Serrano se llenará de júbilo al convertirse en madre de una niña, tal vez de dos.

El amor andará suelto para Gael García, a quien se le verá acompañado por una rubia de la realeza europea.

Irma Serrano

La carrera política de Irma Serrano será suspendida por la llegada de una o dos niñas, que la llenarán de gran júbilo.

Quizá consolide el patronato que representará un museo. Se le verá acompañada de gente muy importante en museografía por París, Madrid y México y sorprenderá antes del 2005 con noticias de boda o unión permanente a nivel romántico.

También hablan sus cartas de un fuerte conflicto legal que hará mucho ruido antes de agosto.

Salma Hayek

Hará público durante el 2004 los deseos de encontrar una pareja definitiva y sus inquietudes maternales. Ella buscará, a través de grandes empresas cinematográficas, el apoyo para la realización de una nueva película en tierras mexicanas.

Tendrá su propuesta en manos de Robert Redford, sin embargo no aparece el apoyo de su parte por lo acelerado del proyecto.

Gael García

Del 2004 al 2006 será uno de los más dignos exponentes artísticos del cine mexicano en el extranjero, gracias a su buen juicio y una verdadera formación actoral y no será absorbido por el monstruo prefabricante de estrellas que es Hollywood.

El trabajo en el cine europeo le traerá un reconocimiento que lo canalizará hacia su nueva inquietud profesional, que será como director cinematográfico.

Por julio se le verá con una rubia de la realeza europea.

Tom Cruise

Producirá un filme con figuras muy queridas por el público, alguien que quizá sea Sean Connery o con el mismo perfil.

La relación romántica con la actriz española Penélope Cruz será una de la más afectadas por los largos periodos de ausencia y la llegada de una nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR