Predicen boda con don Fernando

AutorLiliana Lejarazu

Aunque no es su "hado padrino", siempre ha aparecido en los momentos de mayor confusión para Lety Padilla, y ahora que ella está a punto de casarse con Aldo Domenzaín, no será la excepción.

Se trata del vidente Jorge Flores, quien sabe que el destino de La Fea más Bella no está decidido... al menos, en cuestión del corazón.

Por ello se dio a la tarea de echarle una manita nuevamente y, sin bola de cristal de por medio, vaticinó que el amor de don Fernando (Jaime Camil) será el efectivo para ella.

"Creo que si le echa ganas y es perseverante, él va a ganarse el amor de Lety, porque ya ha sufrido mucho y hasta ha querido quitarse el amor reflejándolo en otro", aventura el adivino, quien participará en el final de la telenovela.

Sin temor a equivocarse, reitera que don Fernando será el elegido, pues descubrió que el amor no se da por la belleza física, sino por los sentimientos de las personas.

"Él tenía un equilibrio económico y, aparentemente, hasta sentimental con una novia, pero se dio cuenta de que no era cierto, que el verdadero amor venía disfrazado en otro tipo de mujer".

Flores asegura que, en caso de que lleguen al altar, pasarán el resto de sus días juntos. Y como don Fernando y doña Lety son jóvenes y sanos, en el futuro los ve con "hijos, hijas, cuates y hasta gemelos". Eso sí, afirma, mejorarán la raza.

"Ya lo malo les pasó, si se llegan a casar, esto va a ser para siempre, porque son relaciones muy fuertes. Este tipo de emociones y sentimientos tienen base: cuando amas a alguien, no importa el físico ni el status social que tengas, porque el sentimiento no se fija en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR