Predica Galilea Montijo con el ejemplo

AutorLiliana Lejarazu

Como conductora del reality ¿Cuánto Quieres Perder?, donde el reto es bajar de peso, Galilea Montijo no podía quedarse atrás, así que se propuso disminuir kilos y lo consiguió para el estreno de la emisión, este domingo, a las 20:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

"Ahorita peso como 63 kilos, estaba en 65 y medio, mido 1.70 metros; entonces mi peso ideal realmente está entre 62 y 63 kilos, pero yo nunca me he sentido a gusto con ese peso, porque obviamente trabajamos para la televisión y te sube de seis a ocho kilos", contó Galilea en la presentación del programa.

Pero deshacerse de esos kilitos extra, agregó, no fue tarea fácil, porque cuando se somete a un régimen alimenticio tiene ganas hasta de morder a alguien, y se pone de muy mal humor.

Dentro de ¿Cuánto Quieres Perder? participan 14 mexicanos que estarán divididos en dos equipos de siete personas, balanceados en cuanto peso y género. Todos ellos estarán sujetos a un plan de alimentación y a un estricto programa de ejercicios supervisado por entrenadores con el objetivo de bajar el mayor número de kilos posibles.

"En la emisión en vivo cada equipo se pesará y aquel que haya bajado menos de peso tendrá que proponer a dos de sus integrantes para ser expulsados del reto. El público mediante llamadas telefónicas será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR