Precopeo en 'voga'

AutorBerenice Andrade

El 4 de diciembre, al aprobarse la nueva Ley para el Funcionamiento de los Establecimientos Mercantiles, muchos noctámbulos pusieron el grito en el cielo. Ahora se dejará de vender alcohol a las 2:30 y se cerrará a las 3:00. ¡Calma, que no cunda el pánico! Hemos descubierto un nuevo lugar donde puedes empezar la fiesta temprano y recuperar esa preciada hora que la legislación te ha robado.

Con su onda "pre party & club", Voga no pudo llegar en mejor momento para los fiesteros defeños que ya estaban haciendo rabietas: abre sus puertas poco antes de que el sol se esconda para el precopeo, ofrece comida ligera para despistar el hambre y cierra hasta la madrugada para los que, ya encarrerados, quieran seguirla.

Y eso no es todo, este nuevo bar-antro-restaurante combina un cover decente ($60) y bebidas casi al costo (botellas desde $180 y shots desde $38), con la decoración y el ambiente de un antro "nice". Así que atrás quedaron aquellas noches en las que te dejabas el 50 por ciento de tu quincena o mesada entre cover, botella y propina.

Los dueños de Voga, viejos lobos de mar en la vida nocturna chilanga -artífices de lugares como Pure y Worka- apostaron por una zona poco explotada pero de buen talante, la Nápoles, y por un público experto en empezar la fiesta desde temprano, los universitarios.

En sus nada despreciables 600 metros cuadrados, un gran bodegón convertido ahora en un lounge acondicionado con pequeñas salas de piel, lasers, LEDs y pantallas planas por doquier, hay cabida hasta para 400 personas.

Los fumadores pueden olvidarse de las salidas recurrentes: Voga tiene una amplia terraza con todo y mesas; eso sí, hay que llegar temprano para poder instalarse ahí porque es lo primero que se llena.

Los coloridos cocteles sólo para aventureros y aguantadores, viagra (minishot con vodka, curacao azul y granadina $50) o redoxón (vodka, bebida energética y jugo de naranja $38), son un favorito de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR